Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ángelo Sagal renace en Turquía

El extremo chileno de 27 años pasó desde el fútbol mexicano al turco, donde ha sido pieza clave del Denizlispor, su nuevo equipo.

El extremo chileno ha vivido un renacer en Turquía y se erige como pieza clave de su nuevo equipo.
El extremo chileno ha vivido un renacer en Turquía y se erige como pieza clave de su nuevo equipo.

Por Matías Otey G.

Ángelo Sagal está imparable en Turquía y vive un "segundo aire" en su carrera. El extremo chileno de 27 años llegó al Denizlispor, tras su paso por el fútbol mexicano, ya ha mostrado un gran rendimiento en la Superliga de la nación europea.

Tanto así que ha sido estelar en todos los duelos desde que llegó (trece en total), en los que acumula un total de 1.055 minutos disputados. Además, ha asistido en cuatro oportunidades, dos de ellas en la última fecha.

Su influencia en el equipo ha sido tal que, tras la victoria 2-1 ante Erzurumspor, el elenco de Sagal logró escapar de la zona roja y, por primera vez en la temporada, quedó fuera de los puestos de descenso.

"Hoy fuimos un equipo distinto en la cancha. Lo logramos todos juntos con voluntad, cambiando nuestra disposición, mejorando nuestro trabajo y pudimos ganar. Somos conscientes del lugar que ocupamos en el campeonato", declaró Sagal tras el triunfo.

¿Lo tendrá en su radar Reinaldo Rueda?

Lo más Visto