Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ángelo Sagal está cerca de vivir su primera experiencia europea

El delantero, que quedó con el pase en su poder tras su salida del Juárez FC en México, está a detalles de concretar su llegada al fútbol turco.

Después de tres temporadas en México, Sagal se apresta a dar el salto a Europa.
Después de tres temporadas en México, Sagal se apresta a dar el salto a Europa.

La búsqueda de Ángelo Sagal de un nuevo club está por llegar a su fin y todo parece indicar que dará el salto al fútbol europeo, tras tres temporadas en el fútbol mexicano.

El jugador, de 27 años y quien tiene el pase en su poder tras terminar su travesía en el Juárez FC la temporada pasada, ha sido vinculado en las últimas horas con el Denizlispor, cuadro de la Superliga de Turquía, según adelantó el medio Ajansspor.

En su última campaña, el cuadro verdinegro remató en la 14ª ubicación con 35 puntos, salvándose del descenso por solo tres unidades. Dentro de su plantel cuenta con los colombianos Hugo Rodallega y Óscar Estupiñán.

Este será el quinto club en la carrera de Sagal. Inició sus pasos en Rangers de Talca y dio el salto a Huachipato en el fútbol chileno. En 2017 emigró al Pachuca mexicano donde jugó dos campañas y luego una más en el Juárez. Ha jugado un total de 253 partidos en su carrera y anotó en 38 ocasiones.

Lo más Visto