Ángelo Henríquez marcó en la agonía y salvó al Baltika
El atacante nacional entró en el segundo tiempo y salió en rescate de su equipo, Guillermo Soto no sumó minutos. ¡Lee más acá!

Por Juan Pablo Rozas
La legión de los chilenos en Rusia cada vez sigue creciendo y uno de los equipos que cuenta con dos compatriotas es el FC Baltika. Este cuadro cuenta con Ángelo Henríquez y el recién llegado Guillermo Soto y durante la jornada de este domingo disputaron un compromiso.
En un partido válido por la octava fecha de la liga rusa, recibieron al Rostov, elenco que se encuentra en el onceavo puesto en la tabla. El partido todo iba mal para los dueños casa, ya que estaban perdiendo por 2-0 y el técnico recurrió a los chilenos para evitar la derrota.
Fue en el minuto 66 cuando enviaron al terreno de juego al ex delantero de la Universidad de Chile para poder tener más variedad en ataque y poder hacer daño al rival. Fue en el 86' cuando el ex Manchester United le dio la razón a su entrenador y marcó un gol.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Sin embargo cuando el partido estaba en los descuentos, Kristijan Bistrovic se vistió de héroe y le dio el agónico empate al FC Baltika. Guillermo Soto se quedó los 90 minutos en el banco de suplentes y aún no ha jugado su primer partido oficial en Europa.
Con este resultado, siguen siendo los colistas absolutos del certamen ruso con cuatro puntos en ocho partidos disputados. Su próximo partido será frente al Krilya Sovetov el martes 19 de septiembre a la 11:15.
- Internacional
- Rusia
- FC Baltika
- Angelo Henríquez