Internacional

Ángelo Araos vive días vitales para ganarse un lugar estelar en el Corinthians

Sylvinho, entrenador que lleva seis partidos dirigidos en el "Timao", debe decidir entre el antofagastino y otro futbolista para ocupar un puesto en el ataque del cuadro paulista. 

Ángelo Araos suma 155 de los 360 minutos que Corinthians ha disputado en el Brasileirao.

Ángelo Araos suma 155 de los 360 minutos que Corinthians ha disputado en el Brasileirao.

Ángelo Araos vive días decisivos para saber de su futuro en el Corinthians, cuadro que marcha en el 10° lugar del Brasileirao y suma tres partidos consecutivos sin ganar: dos empates y una derrota. El talentoso volante chileno está en una lucha por un puesto de titular en el "Timao", quien ha sumado una victoria en los seis partidos que Sylvinho lleva en la dirección técnica. 

Y precisamente el antofagastino que llegó a Brasil desde la Universidad de Chile es uno de los que ha generado duda en el entrenador, quien fuera bicampeón de la Champions League en su época de jugador. El adiestrador corinthiano debe definir quién ocupará un lugar en el costado izquierdo del ataque.

Araos es una de las opciones, pero no la única. La otra es Mateus Vital, goleador del equipo en la temporada, aunque todavía no se asentó como un indiscutido para el entrenador, pues estuvo poco más de un mes de baja a raíz de una operación de rodilla que no revistió mayor gravedad. 

De hecho, con Sylvinho de DT, los números de ambos son muy similares, según reportó Lance. Eso sí, los pases largos del ex Deportes Antofagasta le darían una ventaja sobre su compañero, algo que deberá ser demostrado este domingo 20 de junio, cuando Corinthians visite al Bahía por una nueva jornada de la máxima categoría del fútbol brasileño. 

Comentarios