Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ángelo Araos cambia su suerte en Brasil

El chileno ha mejorado y empieza a convencer al cuerpo técnico del Corinthians, que ahora se debate en torno a su salida del equipo.

Araos suma bonos para quedarse en el Corinthians por el resto de 2020.
Araos suma bonos para quedarse en el Corinthians por el resto de 2020.

Ángelo Araos parecía destinado a salir nuevamente a préstamo desde el Corinthians, sin embargo su suerte ha comenzado a cambiar. De acuerdo a lo que publica el diario brasileño Globo, el joven volante chileno ha subido su nivel después de su participación con Chile en el Torneo Preolímpico, por lo que su estatus al interior del camarín del equipo de Sao Paulo dio un giro.

Tras el certamen de selecciones que se jugó en Colombia el pasado mes de enero, el ex Universidad de Chile experimentó un salto cualitativo en su juego, por lo que el entrenador del "Timao", Tiago Nunes, evalúa ahora la permanencia del mediocampista.

"La comisión técnica ha observado una mejora en el desempeño del jugador chileno en las actividades realizadas en el centro de entrenamiento, principalmente en las prácticas de fútbol de 11 contra 11 con el plantel completo", asegura la citada información.

El medio agrega también que Araos ahora ha "mostrado un entendimiento mayor" de las ideas del entrenador, con quien acordó igualmente jugar por el centro del ataque, detrás del centrodelantero, y no por los costados, como había actuado principalmente hasta ahora.

De todas maneras, esta mejoría en su rendimiento no significa que el deportista permanecerá en el "Equipo del Pueblo", aunque probablemente será incluido en la lista del campeonato Paulista si su elenco avanza a los cuartos de final. Ahora al menos es una alternativa. La decisión está en las manos del entrenador, que ve con buenos ojos el alza en el juego del volante, quien sueña con demostrar más del nivel que lo llevó hasta el club y quedarse ahí durante todo el 2020.

Lo más Visto