Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alto sueldo nubla el panorama de Eduardo Vargas

En México no tiene el espacio que él necesita y ante el eventual interés de Jorge Sampaoli por llevarlo a Brasil, su salario comienza a jugar parte importante.  

Eduardo Vargas ha ganado cuatro títulos con Tigres de México.
Eduardo Vargas ha ganado cuatro títulos con Tigres de México.

Por L. Rivera Talpen

Eduardo Vargas tiene contrato hasta 2021 con Tigres de México, pero como no se ve espacio para él, en la dirigencia "felina" han dado luces de poder facilitar una negociación para contratarlo.

Uno de los clubes que aparentemente lo tiene en carpeta es Atlético Mineiro de Brasil. El nuevo club de Jorge Sampaoli tendría intenciones de acomodarlo en su plantilla por objetivo del casildense, sin embargo, el alto salario del atacante renquino comienza a jugar un papel fundamental si quiere partir de su club.

Vargas firmó por un salario anual de tres millones de dólares, uno de los más altos de la Liga MX. Ese monto, en moneda chilena, coquetea con los $200 millones cada treinta días, dependiendo del precio de la divisa estadounidense.

En Sudamérica, varios clubes de la la Serie A brasileña y River Plate junto a Boca Juniors alcanzan a pagar salarios similares al de "Edú".

Lo más Visto