Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alto dirigente recordó problemas con Holan

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente de Avellaneda, contó algunas formas que tuvo el actual DT de la Universidad Católica en la política de fichajes de la institución, que hoy vive un complicado momento económico. 

Ariel Holan dirigió a Independiente desde diciembre de 2016 hasta mayo de 2019. Ganó la Copa Sudamericana 2017.
Ariel Holan dirigió a Independiente desde diciembre de 2016 hasta mayo de 2019. Ganó la Copa Sudamericana 2017. - CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT (CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ariel Holan tuvo un fructífero paso por Independiente. El entrenador argentino ejerció ese cargo desde diciembre de 2016 hasta mayo de 2019. En ese período, el Rojo conquistó la Copa Sudamericana, trofeo que ganaron en 2017.

Héctor Maldonado fue uno de los dirigentes que coincidió con el actual DT de la Universidad Católica. Y no habló muy bien de su segunda parte en el club. "Fueron dos etapas diferentes. Teníamos un equipo que habíamos armado tras años de gestión con jugadores que trajimos porque estaban al alcance de nuestro presupuesto", afirmó el Secretario General de uno de los dos equipos grandes que tiene Avellaneda.

"Después de ser campeón, exigió jugadores de una característica y realmente no nos fue bien", complementó el dirigente, quien por estos días tiene un lío con el plantel por el tema reducción de salario para paliar los efectos económicos del Covid-19.

Esta visión se suma a la de Noray Nakis, vicepresidente de la institución cuando Holan era el entrenador, y también de Alejandro Kohan, quien fue el preparador físico del cuerpo técnico que llevó al cuadro argentino a ganar la Copa Sudamericana 2017.

Lo más Visto