Internacional

Altísima nota: Paulo Díaz volvió con magia en River Plate

Luego de la lesión que sufrió en el duelo de Chile ante Paraguay, el defensor se perdió dos encuentros de la "Banda Sangre", aunque todo eso ya forma parte de la historia. ¡Acá los detalles!

Paulo Díaz jugó los 90 minutos en otra gran victoria de River Plate.

Paulo Díaz jugó los 90 minutos en otra gran victoria de River Plate.

Los problemas físicos que Paulo Díaz sufrió en el 2-0 que la selección chilena le propinó a Paraguay lo hicieron perderse dos encuentros de River Plate, que marcha muy cómodo en el primer lugar de la Liga Profesional de Argentina. Pero todo eso ya forma parte de la historia.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El polifuncional zaguero nacional volvió a jugar. Y lo hizo en un nuevo gran triunfo de la "Banda Sangre", que superó por 3-0 a Argentinos Juniors y dio otro paso más para conquistar el título en suelo trasandino. El defensor surgido en las divisiones menores de Palestino fue titular, recibió tarjeta amarilla y mostró sus dotes técnicos con el balón.

¿Cómo así? El "Bombero" dejó atrás a un rival con una ruleta y luego dio un pase muy bueno hacia la banda derecha del ataque del elenco dirigido por Marcelo Gallardo, que se impuso gracias a un gol de Bruno Zuculini, otro de Julián Álvarez y otro de Braian Romero. 

Por el momento, River Plate suma 42 puntos al cabo de 18 encuentros disputados, mientras que su escolta, Talleres de Córdoba, quedó con 33 unidades. El camino parece muy allanado para que el "Muñeco" consiga su primer campeonato local en el cuadro "millonario", que en la fecha siguiente visitará a Estudiantes de La Plata.

Comentarios