Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alta preocupación por el "Kun" Agüero

El delantero salió en ambulancia tras pedir la sustitución ante Alavés y se le detectaron problemas cardíacos.

Agüero fue trasladado en ambulancia a un hospital para ver su problema en el duelo contra Alavés.
Agüero fue trasladado en ambulancia a un hospital para ver su problema en el duelo contra Alavés.

La estancia de Sergio Agüero en el Barcelona ha sido tormentosa y este sábado se agregó un nuevo capítulo que preocupa a todos, tras salir en ambulancia después de ser sustituido ante el Alavés este sábado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El jugador evolucionó bien tras los síntomas que tuvo de tomarse el pecho en el duelo disputado en el Camp Nou, pero el diagnóstico que supo el diario El País no es positivo: arritmia.

"El argentino sufrió una arritmia -un transtorno de la frecuencia cardíaca que puede no suponer ningún peligro, pero también puede ser indicio de otros problemas cardíacos- este sábado, durante el encuentro contra el Alavés. Tras referir un episodio de malestar torácico, fue llevado al hospital, donde se le realizó un estudio cardiológico. Permanecerá ingresado y en observación hasta que se conozcan y puedan valorar adecuadamente los resultados de las pruebas que se le practiquen tras esa arritmia reciente", dijo el medio hispano.

Ahora, el club y el futbolista esperan los resultados de los nuevos exámenes para determinar qué sucede con el jugador y ver los pasos a seguir.

Lo más Visto