Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Almeyda recordó la propuesta que tuvo para dirigir a Chile

El técnico del San José está muy cerca de dejar la MLS un año después del llamado de la Roja. ¡Lee más acá!

Almeyda recordó la propuesta que tuvo para dirigir a Chile.
Almeyda recordó la propuesta que tuvo para dirigir a Chile. - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

"El club estableció una cláusula de rescisión pero es muy cara. Me quedan dos años más de contrato acá y no quiero ir a un lugar en donde me paguen esa cláusula porque ya no soy más un jugador, ahora soy entrenador. Si como técnico llegas a un puesto en el cual te compraron, chau; estás liquidado. Lamentablemente me quedé con muchas ganas de aceptar la propuesta".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las palabras de Matías Almeyda a comienzos de febrero del año pasado, dejaban en evidencia que sólo el dinero que pedía el San José de la MLS, truncó el sueño del "Pelado" de dirigir a la Selección Chilena. Con el "no" del argentino la ANFP continuó la búsqueda que finalmente vinculó a Martín Lasarte con el buzo de la Roja.

Y ante la consulta de renovación en su actual escuadra, el ex entrenador de River Plate señaló en Fox Sports México qué pasó luego de lo ocurrido hace poco más de un año entre él y la dirigencia del cuadro de Estados Unidos:

"Me he adaptado a las decisiones que ha tomado el club con respecto a tener un centro deportivo más grande, nosotros entrenamos en una sola cancha desde que llegué. Nuestro club es diferente a otros clubes, pero ustedes saben que la pasión que tengo por el fútbol y el respeto que tengo por la gente que me contrata está siempre", comenzó el discurso del estratega.

"Tanto el dueño como la dirigencia saben que he dicho muchas veces que no a otras propuestas, pero creo que este último tiempo estoy pensando en el futuro, no solamente en el plano personal, sino analizo el plano deportivo, familia, cuerpo técnico y sobre todo mi carrera como entrenador. Estoy pensando y realmente queda poco y veo que es tiempo de empezar a pensar en otras cosas también", agregó sobre el tiempo que le queda en la banca de San José.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y cuándo podría partir? "Mi contrato podría terminar mañana (hoy) porque después de que le dije que no a la Selección de Chile, el dueño me dijo que el día que yo considere que es el momento para irme él no tendría problema", argumentó el ex estratega de las Chivas, con quien fue campeón y dejó un grato recuerdo, tanto así que la Selección de México podría ser un futuro destino:

"Ustedes saben el amor que yo le tengo a ese hermoso país, el cariño que le tengo a la Liga y siempre está latente ese paso mío por México, porque tengo muchos recuerdos de alegría", cerró Almeyda, quien podría dirigir en el futuro a una Selección pero no precisamente la que lo fue a buscar hace un año después de la salida de Reinaldo Rueda.

Lo más Visto