Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Almasoul: Alexis a un paso de igualar récord de Zamorano en Europa

El Niño Maravilla quiere igualar una marca de Bam Bam con la camiseta del Inter. ¡Lee más aquí! 

Por Redacción TNT Sports

Apenas tres minutos bastaron para que Alexis Sánchez mostrara la calidad que a los 35 años lo mantiene en Europa. Corrían 77' del duelo entre Inter y Empoli cuando Simone Inzaghi mandó a la cancha al tocopillano, que en sólo 180 segundos selló el triunfo por 2-0 de los negriazules y aseguró los tres puntos para seguir superlíder del Calcio.

Pero la anotación del Niño Maravilla no sólo fue espectacular por el gol en sí, sino también porque dejó al goleador histórico de la selección chilena un paso más cerca del legendario Iván Zamorano.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con su tanto ante Empoli, el nacido en Tocopilla llegó a un total de 199 dianas en el Viejo Continente, lo que lo posiciona a sólo 7 tantos de Bam Bam, que en Europa rompió las redes 207 veces.

Así, Alexis Sánchez suma un importante aliciente para su futuro, precisamente en medio de la incertidumbre por su continuidad en el Inter de Milán, elenco donde es suplente y cuyo vínculo expira a finales de junio de 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto