Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Allende convirtió, pero no le bastó al City Torque ante Barcelona

El duelo entre ecuatorianos y uruguayos terminó 1-1 en el global. ¡Lee más acá!

Marcelo Allende disputó los 180 minutos de la llave y anotó el quinto penal de su equipo en la definición.
Marcelo Allende disputó los 180 minutos de la llave y anotó el quinto penal de su equipo en la definición.

La llave entre Barcelona de Guayaquil y el City Torque de Marcelo Allende es el primer duelo en definirse sin la regla del gol de visita, por lo que a pesar del 1-1 en la ida, el empate sin goles en Ecuador determinó que el primer clasificado a la Fase 2 de la Copa Libertadores fuese a través de los lanzamientos desde los doce pasos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno fue titular y disputó los 90 minutos en los dos partidos ante el cuadro de Fabián Bustos, mientras que en la definición por penales, fue el encargado de patear el quinto penal de su equipo y noveno de la serie, que en ese momento llevaba canasta limpia hasta que llegó el turno del argentino Gabriel Chocobar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Juan Bautista Cejas, Agustín Peña, Hugo Arismendi, Nicolás Siri, Marcelo Allende, Lucas Morales y Emanuel Guzmán, anotaron para la escuadra uruguaya (7), mientras que para el local, los encargados de anotar fueron Carlos Garcés, Jonathan Perlaza, Byron Castillo, Emmanuel Martínez, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Eryc Castillo, y el brasileño Leonai.

Universitario de Perú será el rival de los amarillos en la Fase 2 con quienes se enfrentará primero en casa el próximo 23 de febrero y luego en Lima el dos de marzo. De avanzar a la Fase 3, el contrincante saldrá entre América Mineiro y Guaraní.

El futbolista nacional por su parte ahora se enfocará en la liga charrúa y el próximo partido será ante Defensor Sporting este sábado en Montevideo.

Lo más Visto