Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alianza Lima se cubre de la ausencia de Salas

El entrenador chileno no ha podido viajar a Perú a raíz del cierre de las fronteras para evitar la propagación del coronavirus y están pensando en un entrenador que lo reemplace momentáneamente para poder regresar a las prácticas grupales. 

Mario Salas ganó el título del fútbol peruano en 2018, cuando dirigió a Sporting Cristal.
Mario Salas ganó el título del fútbol peruano en 2018, cuando dirigió a Sporting Cristal. - GRUPO EL COMERCIO/PHOTOSPORT (GRUPO EL COMERCIO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Alianza Lima nombró a Mario Salas como director técnico. El camino del Comandante se cruzó con el del cuadro 'íntimo', que tuvo a su plantel profesional acéfalo tras la renuncia de Pablo Bengoechea. Pero el coronavirus ha impedido que el ex DT de Colo Colo pueda trabajar de forma presencial.

Y este panorama alertó a la dirigencia de uno de los equipos de la capital peruana, que tiene una medida dispuesta si es que se autoriza al retorno a las prácticas grupales en el país, según informó el diario La Tercera. "El acuerdo no corre peligro, en absoluto", dijo al citado medio Víctor Marulanda, el gerente deportivo de la institución que desde el 2 de abril tiene a Salas en la banca.

Daniel Ahmed, el Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo dirigirá los entrenamientos en caso de ser necesario. "Es muy incierto todo hasta julio. Él está en Santiago coordinando todo de forma online. Daniel habla todos los días con él", explicó Fernando Farah, otro directivo del Alianza Lima.

Lo más Visto