Internacional

Alianza Lima evalúa no presentarse a jugar en Segunda

El cuadro de la capital peruana insiste en mantenerse en Primera por secretaría.
 

Alianza Lima analiza no presentarse a jugar en Segunda División.

Alianza Lima analiza no presentarse a jugar en Segunda División.

Alianza Lima cayó a Segunda División en Perú después de un 2020 terrible. El club de la capital peruana no encontró nunca el camino y sentenció su descenso por primera vez en 80 años.

La situación, sin embargo, al menos a ojos de la directiva del club, no está resuelta. Los dirigentes de la institución insisten en salvar la categoría por secretaría y, ahora, analizan no presentarse a jugar la Segunda División hasta que se resuelva oficialmente su reclamo.

El elenco limeño denunció al entrenador del club Carlos Stein, quien rompió el protocolo sanitario, en una falta que contempla la asignación de puntos, como ya recibió hace un par de meses el propio elenco de Lima.

De acuerdo a lo que publica este sábado el diario Líbero, la cúpula dirigencial de la escuadra blanquiazul asegura que irá al TAS en caso de la Federación local no zanje el conflicto.

El club del delantero chileno Patricio Rubio, en tanto, siempre según la citada publicación, analiza "presentar denuncias judiciales y exigir una indemnización de 12 millones de dólares por daños y perjuicios en caso de que su reclamo ante la FPF no prospere". Alianza Lima sigue jugando fuera de la cancha.

Comentarios