Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis y Vidal tuvieron poco tiempo en el Inter para destrabar el clásico

Los chilenos ingresaron sobre el final.

Inter de Milan igualó 1-1 ante AC Milan en una nueva edición del Derby della Madonina, donde los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron poco tiempo.

El técnico Simone Inzaghi no los incluyó entre los titulares, pese al buen rendimiento de ambos en el último partido por la UEFA Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin los chilenos en cancha, el Inter comenzó ganando gracias al penal convertido por Hakan Calhanoglu. Pocos minutos después Stefan de Vrij anotó un autogol que igualó el partido.

Lautaro Martínez pudo desnivelar desde un nuevo penal, pero el portero Ciprian Tatarusanu atajó el lanzamiento del argentino.

A los 72' ingresó Vidal, mientras que Alexis hizo lo propio a los 83'. Si bien el volante tuvo una oportunidad inmejorable que desperdició, en tan poco tiempo no fue mucho lo que pudieron hacer para cambiar el rumbo del partido.

De esta forma el Inter no pudo descontar distancia con su clásico rival en la tabla de la Serie A y se quedó con 25 puntos en el tercer puesto, mientras que el Milan llegó a 32 y comparte liderato con el Napoli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto