Internacional

Alexis y Vidal sufrieron en el Bernabéu

Los chilenos sumaron minutos en la derrota del Inter de Milán sobre el Real Madrid por la Champions League.

Real Madrid v FC Internazionale: Group D - UEFA Champions League(2021 Mattia Ozbot - Inter, FC Internazionale)

Real Madrid v FC Internazionale: Group D - UEFA Champions League | 2021 Mattia Ozbot - Inter, FC Internazionale

Inter de Milán visitó el Santiago Berbaéu para enfrentar al Real Madrid en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos ya estaban clasificados a los octavos de final y el Shakhtar Donetsk no tenía chances de acceder a la Europa League ya que la cantidad de puntos del Sheriff se los impedía, por lo que la llave en el Grupo D ya estaba definida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro "merengue" fue superior al conjunto "lombardo" a lo largo del compromiso. Toni Kross abrió el marcador a los 17 minutos y Marco Asensio cerró la victoria con un golazo a los 79'. 

Alexis Sánchez y ArturoVidal no fueron considerados por Inzaghi desde el arranque. Sin embargo, los dos ingresaron a los 60' junto con Matías Vecino, reemplazando a Edin Dzeko, Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu respectivamente. 

Además del resultado, el Inter sufrió con la expulsión de Barella a los 64 minutos luego de que el jugador golpeara, con la mano, la pierna de Eder Mlitao. 

El equipo nerazzurro culminó en la segunda posición de su grupo en la UCL con 10 puntos y Real Madrid cerró liderando con 15 unidades. El Sheriff se metió por sorpresa en la tercera posición y con pasajes a la Europa League, mientras que el Shakhtar cerró en la última posición con cuatro. 

Comentarios