Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis y Vidal llegan con vida a la última fecha y condenaron a Galdames

El Inter ganó y se deben dar estos resultados para que los chilenos sean bicampeones de la Serie A. Además, mandaron al descenso al volante de la Roja.

El Inter llegó presionado a su partido de este domingo. En primer turno, el Milan derrotó 2-0 al Atalanta y roza un nuevo título en la Serie A. El elenco lombardo, si quería llegar con chances de ser campeón a la última fecha, debía derrotar al Cagliari. Así lo hizo y se llevó un 3-1 como visitante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Matteo Darmian (25') abrió la cuenta en el primer tiempo, mientras que Lautaro Martínez (52') la extendió al inicio del complemento. Eso sí, Charalampos Lykogiannis (53') descontó para los locales y puso la cuota de suspenso. El propio delantero argentino (85') selló el partido.

Justo después del gol de Lautaro Martínez, ingresó Alexis Sánchez. El tocopillano jugó los últimos cinco minutos de partido. Arturo Vidal no ingresó.

Así, el Inter sigue con vida de cara al bicampeonato de la Serie A, pues llegó a los 81 puntos. Su archirrival tiene 83. ¿Qué debe pasar para que el elenco lombardo logre el título? Debe vencer a la Sampdoria y esperar a que el Milan caiga en su visita al Sassuolo.

¿Y si el Milan empata y el Inter gana? Quedarían empatados en 84 puntos. Sin embargo, el Milan sería el campeón. El criterio si hay igualdad en unidades son los enfrentamientos entre ambos clubes y los rojinegros ganaron uno y empataron el otro.

Además, con el resultado de este domingo, el Inter condenó al descenso al Genoa de Pablo Galdames, que esperaba un milagro para lograr la salvación.

Lo más Visto