Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis y Vargas, en la lupa internacional

El gol y la oportunidad "de oro" que despilfarró "Edú" para avanzar a la final de la Copa Libertadores genera diversas reacciones. En el caso del tocopillano, la suma de minutos que tiene en el Inter divide a la prensa.

Eduardo Vargas marcó un gol, pero pudo convertir otro en el encuentro que terminó 1-1 ante Palmeiras. Atlético Mineiro no pudo avanzar a la final y varios critican a su delantero chileno por despilfarrar un par de ocasiones claras.

"Fue el jugador más disperso del Atlético en la primera etapa. Hubo dos grandes contraataques, con errores de pase del Palmeiras, pero no logró concretar el pase. Aún así perdió el balón por falta de atención", expuso Globoesporte.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

"Su continuidad en el juego se vio comprometida, pero Cuca lo mantuvo. Funcionó. En la segunda parte, marcó el gol con un cabezazo más alto que Marcos Rocha. Pero poco después, recibió un hermoso pase de Nacho, cara a cara con Weverton, y desaprovechó la oportunidad de oro", apuntó otro de los medios.

En el caso de Alexis Sánchez, quien ingresó a los 72 en el 0-0 ante Shakhtar Donestk, la situación es parecida, aunque sus regates dividen a la prensa italiana.

"Mostró algún arrebato poco ambicioso en el área, pero no puede ordenar la ofensiva... Intentó reavivar el juego, pero había niebla espesa en Kiev", publicó Eurosport.

"Impreciso pero voluntarioso... Y ya es algo", dijo la Repubblica. "Agradable de ver, pero en muchas ocasiones caracolea al límite de lo inútil, con lo que pierde el momento de la jugada", expuso el medio Interdipendenza.

Lo más Visto