Internacional

Maravilla: Alexis y OM punteros en Francia

El chileno y su club lograron un empate ante Rennes para escalar a la cima provisional de la Ligue 1, y esperan un tropiezo de PSG esta misma jornada. ¡Lee más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

1/2
Maravilla: Alexis y OM punteros en Francia

Maravilla: Alexis y OM punteros en Francia

Maravilla: Alexis y OM punteros en Francia

Maravilla: Alexis y OM punteros en Francia

Alexis Sánchez y Olympique de Marsella protagonizaron una agridulce actuación este domingo, luego de conseguir un sufrido empate por la cuenta mínima ante Stade Rennais en un resultado que al mismo tiempo los catapultó al liderato momentáneo de la Liga de Francia.

El "Niño Maravilla" saltó a la cancha del Vélodrome como titular, en un intento de Igor Tudor por buscar la victoria desde el inicio en la octava fecha de la Ligue 1. Sin embargo, el trámite del duelo quiso otra cosa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuando el reloj apenas marcaba 25' los "olímpicos" recibieron un balde de agua fría, luego de que Mattéo Guendouzi clavara el balón en arco propio en un exigido intento por despejar una contra. Era autogol y el 1-0 para Rennes.

Afortunadamente el centrocampista de 23 años pudo redimirse rápidamente y a los 52' fue el encargado de igualar el marcador para poner el 1-1 de la ilusión en un Marseille que no paraba de buscar la victoria.

Alexis Sánchez realizó un aguerrido partido y fue constante molestia para Rennes en el área, sin embargo, nunca quedó realmente cómodo frente al arco y no pudo convertir. El chileno fue reemplazado a los 85' por Luis Suárez.

El pitazo final llegó a los 90+5' y decretó el empate por la mínima, en un resultado que pese a no ser el esperado deja a Olympique de Marsella como puntero provisional de la Ligue 1 con 20 puntos, y a la espera de lo que hagan Lionel Messi y Paris Saint Germain más tarde ante Lyon.

Comentarios