Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez y Olympique de Marsella siguen a la caza de Messi y el PSG

El "Niño Maravilla" fue estelar en la victoria ante Troyes y "Les Phoceéns" quedaron a ocho unidades de los parisinos. ¡Entérate de más aquí! 

El "Dilla" fue titular y jugó hasta los 75'.
El "Dilla" fue titular y jugó hasta los 75'. (OM)

Por Constanza Sandoval

Alexis Sánchez y Olympique de Marsella mantuvieron vivo el sueño de darle caza al líder de la Ligue 1, Paris Saint-Germain, y este miércoles hicieron la tarea al triunfar en la fecha 18 del certamen criollo para mantener la brecha con Lionel Messi y compañía.

Con el tocopillano como titular los pupilos de Igor Tudor saltaron a la cancha del Stade de l'Aube para enfrentar a Troyes, en un encuentro que rápidamente encontró a la visita en ventaja a los 10', luego de un zapatazo de Chancel Mbemba.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El 2-0 para los "Olímpicos" llegaría recién a los 46' en los pies de Jordan Veretout, que aprovechó una desinteligencia en la zaga local para estirar las distancias y poner la tranquilidad antes del complemento.

En la segunda mitad del partido el "Niño Maravilla" se mostró incisivo pero incómodo, debido a la modificación posicional que lo obligó a retroceder varios metros para ayudar al equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 75' del encuentro Alexis salió de la cancha para ser reemplazado por Bamba Dieng y lo hizo con visible ofuscación, ya que no logró anotar para agrandar su racha de ocho tantos con la camiseta del Marsella.

El pitazo final llegó a los 90+3' y decretó la victoria definitiva para "Les Phocéens", que gracias al 2-0 llegaron a 39 puntos en la tabla de la Ligue 1 para acortar a ocho la distancia con el PSG, que en la vereda del frente también hizo la tarea y venció por el mismo marcador a Angers.

TNT Sports CL está ampliando...

Lo más Visto