Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Alexis y Bravo juntos en el Betis?

En España hablan de la posibilidad de que el tocopillano se integre al elenco que dirige Manuel Pellegrini.

Entrenamiento de la seleccion chilena en Alicante
Entrenamiento de la seleccion chilena en Alicante - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Alexis Sánchez vuelve con toda la motivación a Italia luego de su participación junto a la Roja en la fecha triple de Clasificatorias. El tocopillano fue titular y disputó los tres encuentros en su totalidad, algo que ilusiona al Internazionale Milano.

Sin embargo, los planes de Simone Inzaghi no tienen contemplado al máximo artillero de la selección chilena (46) como estelar, algo que no lo tendría muy contento. Es por eso que en Europa especulan con su futuro y... ¿estaría en España?

Según detalla el Estadio Deportivo de Sevilla, Sánchez no vería con malos ojos integrarse al Real Betis que dirige Manuel Pellegrini y donde también milita Claudio Bravo. Su amistad con el meta es otro factor a destacar.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ambos mantienen un lazo muy fuerte desde sus inicios en Colo Colo y la Selección. Además, en las concentraciones, siempre se las ha visto juntos en compañía de Mauricio Isla.

La única traba, como ha sido en el último tiempo, es su extenso salario. Aunque el plan de los sevillanos consiste en ofrecer una extensión importante por sobre lo monetario. Sevilla, Valencia y Rayo Vallecano son los otros interesados. ¿Se dará?

Lo más Visto