Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis vuela a Italia con el Derby della Madonnina en el horizonte

El Inter de Milán enfrentará este sábado al tercero de la Serie A. ¡Lee más acá!

Chile llegó a 49 conquistas con la camiseta de la Selección de Chile.
Chile llegó a 49 conquistas con la camiseta de la Selección de Chile. - Gustavo Ticona

Luego de una nueva jornada consagratoria de Alexis Sánchez con la Selección Chilena en La Paz, el chileno llegó a 20 conquistas en Clasificatorias y quedó cuarto en el escalafón histórico detrás de Marcelo Moreno Martins (22), Lionel Messi (27) y Luis Suárez (28), además alcanzó los 49 goles con la Roja en todas las competencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Con ese antecedente el "Niño Maravilla" llegará a Italia para preparar su siguiente desafío: AC Milán, en un nuevo Derby della Madonnina. Esta vez el duelo tendrá el condimento extra de enfrentar al líder(53) de la Serie A ante el tercer clasificado (49) con los mismos puntos que el Napoli pero que cuenta con mejor diferencia de gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el cuadro lombardo existe confianza en aumentar la distancia con uno de sus escoltas y se espera que sus nuevos refuerzos puedan suplir el exigente calendario de Sánchez, Martínez y compañía. Además espera contar con su entrenador al borde del terreno después de estar aislado por contraer coronavirus antes de las próximas cuatro batallas de la escuadra "neroazurra": AC Milán (05-02), Roma (08-02), Napoles (12-02) y Liverpool (16-02, Champions League).Bolivia

Por su parte Arturo Vidal, suspendido para las dos jornadas disputadas ante Argentina y Bolivia, entrena con la plantilla y se espera por su titularidad en el segundo duelo de la jornada 25 de la Serie A 2021-22.

Lo más Visto