Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis va por el desafío por el que todo Inter lo esperó

El tocopillano se ha cuidado para llegar bien físicamente al debut del Inter de Milán por la Champions League, pero no está en los planes para ser titular.

La dupla Alexis-Lautaro seguirá esperando
La dupla Alexis-Lautaro seguirá esperando

Las lesiones de Alexis Sánchez le han jugado una mala pasada desde hace un par de temporadas y no lo han dejado llegar al máximo nivel.

Por eso el tocopillano se perdió la fase de grupos de la Copa América y la última fecha triple de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, para llegar de la mejor forma con el Inter de Milán, especialmente para el debut de Champions League.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo

Pero el chileno no está en los planes de Simone Inzaghi para ser desde la partida para el duelo con el Real Madrid de este miércoles y será Edin Dzeko quien acompañe a Lautaro Martínez en el ataque lombardo.

"Sobre sus minutos en campo, partido a partido iremos viendo sus condiciones físicas y su tiempo de juego", había adelantado el entrenador italiano previo al empate con Sampdoria, donde finalmente no ingresó.

En el Inter son optimistas, pero aún así lo seguirán esperando para que desarrolle todo su potencial y no apurar una nueva lesión.

El que sí es alternativa es Arturo Vidal, pero lo más probable es que parta desde la banca, ya que acumula varios minutos jugados y largos viajes luego de su paso por la Roja, por lo que Hakan Calhanoglu tiene más opciones para ser titular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto