Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez tuvo minutos y el Inter de Milán se llevó una frustración postrera

El tocopillano ingresó en los 72' del clásico ante la Juventus, que rescató un punto con una decisión polémica. ¡Acá los detalles!

Otro de los clásicos de este domingo 24 de octubre: Inter de Milán igualó ante la Juventus.
Otro de los clásicos de este domingo 24 de octubre: Inter de Milán igualó ante la Juventus.

El Inter de Milán estuvo a punto de tener una razón gigante para festejar en el clásico ante la Juventus. Pero se quedó con las ganas. El cuadro nerazzurro igualó ante la "Vecchia Signora" en el estadio Giuseppe Meazza. Alexis Sánchez estuvo en cancha durante los últimos 18'.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue el bosnio Edin Dzeko quien puso en ventaja al actual campeón de la Serie A en los 17'. En los 72', Simone Inzaghi mandó al campo de juego a Alexis Sánchez, quien ingresó en lugar del argentino Lautaro Martínez. Al mismo tiempo, el holandés Denzel Dumfries reemplazó a Ivan Perisic.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y, de hecho, el carrilero tulipán fue protagonista en los últimos minutos, pues cometió una infracción penal que fue cobrada después de la revisión en el VAR. Esa determinación provocó la rabia del DT interista, quien fue expulsado por el juez del cotejo, Maurizio Mariani.

Todo eso lo aprovechó Paulo Dybala, quien convirtió el tiro desde la pena máxima y decretó la igualdad definitiva. Con este resultado, el Inter de Milán quedó en el 3° lugar con 18 puntos en nueve encuentros, mientras que la Juventus se ubica 6° con 15 unidades.

Lo más Visto