Internacional

Alexis Sánchez se robó la foto en la humorada Conte-Lautaro

El Inter de Milán armó un show en torno a la discusión entre el entrenador y el delantero argentino, quien salió ofuscado pues no había sido titular e igual fue reemplazado. El tocopillano tuvo una participación estelar al final del irrisorio conato. 

La pelea nerazzurra: el irrisorio conato de Conte con Martínez

Fue una humorada en torno a una calentura muy grande. Antonio Conte recibió el enojo de Lautaro Martínez. El delantero argentino salió muy molesto de la cancha en el estadio Giuseppe Meazza. Había reemplazado a Alexis Sánchez en los 36'. Y en los 77', dejó la cancha para dejarle su lugar a Andrea Pinamonti. 

Mediante una idea del equipo de comunicaciones, el Inter de Milán elaboró una pelea de boxeo entre el DT y el ex goleador de Racing Club de Avellaneda, autor de 16 goles en la presente edición de la Serie A. La pelea fue de muchas risas. Y los golpes evidentemente no fueron los de un conato real. Todo quedó en un montón de carcajadas.

Y el tocopillano se robó los instantes finales de la lucha, pues entró al improvisado ring y pidió una foto con los peleadores. Una muestra más de que el ambiente del campeón de Italia no se resintió tras ese entredicho entre el jefe del staff técnico y el segundo goleador de los lombardos.  

Comentarios