Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis se baja y acuerda un nuevo sueldo con Inter

Según La Gazzetta dello Sport, el chileno aceptará una rebaja salarial para quedarse en el cuadro lombardo.

Alexis Sánchez tuvo un resurgimiento tras la retorno del fútbol en Italia en medio de la crisis del Covid-19.
Alexis Sánchez tuvo un resurgimiento tras la retorno del fútbol en Italia en medio de la crisis del Covid-19.

La teleserie del futuro de Alexis Sánchez sumó un nuevo capítulo este martes, tras la revelación de un medio italiano de que el tocopillano ya tiene acordado un nuevo sueldo con el Inter de Milán de cara a continuar en el equipo lombardo.

Según La Gazzetta dello Sport, el chileno aceptará una rebaja salarial de cara a seguir defendiendo al equipo de Antonio Conte, cuando aún falta que el Inter llegue a un acuerdo con el Manchester United.

El formado en Cobreloa acordó un sueldo de 12 millones más bonos, con lo que podría alcanzar 15 millones anuales netos por temporada. Además, el vínculo se extendería hasta el final de la temporada 2022-23.

De momento, Giuseppe Marotta y Piero Ausilio, dirigentes del cuadro italiano, deben afinar el acuerdo con los "Diablos Rojos" antes del 5 de agosto, fecha límite para que el chileno pueda jugar la Europa League en su totalidad.

Según el medio italiano, el cuadro inglés bajó sus pretensiones de venta de Alexis de 20 a 15 millones de euros, porque no quiere volver a ceder al ex Arsenal.

Lo más Visto