Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez vuelve a sumar minutos y participó en la goleada del Inter

El Niño Maravilla tuvo una nueva oportunidad para re-encantar a Inzaghi y desde el banco entró y generó una jugada que terminó en gol ante la Salernitana. ¡Más detalles acá!

Alexis Sánchez entró en el 59' en lo que fue la goleada del Inter de Milán sobre la Salernitana.
Alexis Sánchez entró en el 59' en lo que fue la goleada del Inter de Milán sobre la Salernitana.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez comenzó poco a poco perder protagonismo en el Inter de Milán, a tal punto que Simone Inzaghi ya no lo tiene como una de sus prioridades en la rotación del ataque Neroazurro. Esto también se ve reflejado con lo que dice la prensa italiana, donde mencionan que el estratega ya no lo quiere en el plantel.

Sin embargo, el Niño Maravilla tuvo una nueva oportunidad para ganarse un puesto en lo que fue la goleada del cuadro Lobardo ante la Salernitana, equipo que todavía tiene en su poder el pase de Diego Valencia. Y es que la presencia del chileno fue destacada y participó en el triunfo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Corría el minuto 59 cuando el estratega italiano decidió enviar al terreno de juego a Alexis Sánchez por Marcus Thuram para darle frescura al ataque y vaya que lo logró, puesto que en la última jugada del partido llegó el cuarto tanto, conquista que nació precisamente bajo los pies de Maravilla y que terminó por sentenciar Marko Arnautovic.

Con este triunfo, el Inter de Milán de Alexis Sánchez sigue muy cómodo en la parte alta de la tabla de posiciones y es el líder indiscutido con 63 puntos, sacando una diferencia de diez a su escolta la Juventus. Por su parte, la Salernitana sigue comiplicada y continúa siendo el colista con 13 unidades.

Lo más Visto