Internacional

Alexis Sánchez revela las enseñanzas Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli

El tocopillano recordó a los ex entrenadores de la selección chilena esta mañana en su presentación en Olympique de Marsella. ¡Conoce más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El tocopillano firmó en OM hasta 2024.(Olympique Marseille)

El tocopillano firmó en OM hasta 2024. | Olympique Marseille

Este miércoles Alexis Sánchez fue presentado como flamante refuerzo de Olympique de Marsella, instancia donde el artillero recordó con cariño a dos ex estrategas de la selección chilena: Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa.

El "Niño Maravilla" habló de todo en su primera rueda de prensa oficial como jugador del elenco de la Ligue 1, y por supuesto que no faltaron las preguntas en torno a dos viejos conocidos que comandaron al OM.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

“No he podido hablar con ellos. Los conozco, son dos entrenadores impresionantes. Se dedican 100% a su trabajo", comenzó diciendo el tocopillano en torno al rosarino y al casildense.

En esa línea, Alexis Sánchez se refirió a su experiencia tras ser dirigido por el "Loco" en La Roja y explico de forma sucinta que "(Marcelo) Bielsa te enseña siempre... movimientos y eso"

"Igual que (Jorge) Sampaoli, su presión, en su momento, cuando ganamos la Copa América, nos enseñó mucho también", agregó el oriundo de tocopilla, que fue pedido expresamente por el DT hace algunos meses, mientras aún comandaba al OM.

Por lo pronto, y tras su bombástico arribo a la Ligue 1, Alexis Sánchez se enfocará en ponerse a punto en lo físico para poder debutar a la brevedad con la camiseta del gigante de Marseille.

Comentarios