Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis vuelve a Italia en medio de las dudas sanitarias que planteó Lukaku

El delantero del Inter de Milán volvió a Europa luego de su breve paso por Chile y tras las declaraciones de su compañero en ataque. Deberá realizar la cuarentena obligatoria en su residencia.

El atacante estuvo al rededor de 20 días en Chile, pero debió retornar a Italia con su club.
El atacante estuvo al rededor de 20 días en Chile, pero debió retornar a Italia con su club.

Alexis Sánchez ya se encuentra en Italia en medio de las dudas sanitarias que planteó su compañero y amigo, Romelu Lukaku. El atacante del Inter de Milán retornó a Europa luego de una breve y secreta estadía en Chile (estuvo cerca de 20 días) para preparar un eventual retorno de la Serie A.

Según detalla el medio EFE, el tocopillano regresó al país penínsular luego de haber permanecido en Santiago junto a su familia y los más cercanos. Ahora, deberá realizar la cuarentena respectiva en su hogar, a la espera de una posible vuelta del fútbol.

Al igual que Sánchez, algunos de sus otros compañeros extranjeros, tales como Diego Godín, Samir Handanovic, Christian Eriksen, Ashley Young y Victor Moses, ya habían retornado a Italia, según informa el citado medio, para realizar el confinamiento obligatorio de 14 días en sus respectivos domicilios.

Lo más Visto