Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez: "Estoy aquí para marcar la historia del club"

El artillero chileno habló en conferencia de prensa sobre el trascendental duelo de este martes por la Liga de Campeones. ¡Lee más acá!

Alexis Sánchez quiere hacer historia en el conjunto francés.
Alexis Sánchez quiere hacer historia en el conjunto francés.

Por Richard González H.

Este martes se vivirá una verdadera final para el Olympique de Marsella cuando tenga que enfrentar al Tottenham Hotspur en el Stade Vélodrome, por la última fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Les Phocéens" deben sí o sí vencer al equipo de Londres si quieren llegar a octavos de final de la "Orejona", y así en la previa al trascendental duelo, Alexis Sánchez habló en conferencia de prensa y marcó la importancia que tendrá el partido en Marsella.

"Jugamos en casa, con nuestra afición, creo en mis compañeros. Estoy aquí para marcar la historia del club, mis compañeros también", expresó el máximo goleador de "La Roja".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el "Niño Maravilla" comentó que "el jugador debe tener la mentalidad fuerte de ganar mañana. Lo más importante es llevarnos el triunfo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además el goleador nacional que lleva dos anotaciones en la presente Liga de Campeones, expresó el valor del apoyo de la hinchada durante el partido: "El estadio me encanta. Se me ponen los pelos de punta y quiero darle una alegría a esta afición que te apoya los 90 minutos".

Cabe recordar que los pupilos de Igor Tudor recibirán a los dirigidos por Antonio Conte este martes 1 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, por la jornada final de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Lo más Visto