Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis protagonista: un gesto económico y un regreso en grande

El tocopillano sigue trabajando para regresar a las canchas luego de ese último partido ante Brasil en la Copa América. 

Alexis Sánchez ya comienza a alistar su regreso a las canchas en el Inter de Milán tras la lesión que le significó perderse el inicio de la Serie A italiana y no ser convocado a la selección chilena para la fecha triple de septiembre de las Clasificatorias.

En ese contexto, el tocopillano es noticia en el entorno nerazzurro, pues habría hecho un gesto económico con el club para contribuir en la crisis de la pandemia.

Según dio a conocer Passione Inter, el atacante nacional acordó con la dirigencia que parte de su sueldo sea pagado durante el transcurso de la próxima temporada para así alivianar costos en la presente campaña.

En Corriere dello Sport, en tanto, trataron la salud del goleador histórico de la Roja. Aseguran que seguirá ausente en el partido del domingo frente a la Sampdoria, pero que sí podría sumar minutos el 15 de septiembre en la Champions League contra el Real Madrid.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo

Lo más Visto