Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un nuevo capítulo en la tormentosa historia de Alexis con el United

A pesar de que entrena bajo la disciplina del Inter de Milán, en Inglaterra analizan la opción de que pueda cerrar la temporada jugando en el club inglés. 

Ole Gunnar Solskjaer fue el segundo técnico de Alexis en Manchester United luego de José Mourinho.
Ole Gunnar Solskjaer fue el segundo técnico de Alexis en Manchester United luego de José Mourinho.

Alexis Sánchez está en Italia trabajando todavía bajo la disciplina del Inter de Milán en plena pandemia del coronavirus. Su contrato con el nerazurro, donde no ha tenido regularidad por las lesiones y la presencia del Covid-19, expira el 30 de junio.

Después de esa fecha, el tocopillano debe retornar al Manchester United, donde tiene contrato vigente hasta 2022.

En ese contexto, el elenco inglés sigue analizando qué pasará con el goleador histórico de la Roja. Los medios especulan con una venta que podría favorecerles para ir en busca de jóvenes figuras como Jadon Sancho del Borussia Dortmund, sin embargo, Manchester Evening News sorprendió este jueves.

¿Por qué? El diario británico publica la opción que barajan en los rojos de contar con Sánchez luego de que finalice su préstamo con los italianos.

De continuar la Premier League, a la que le restan nueve fechas, el delantero nacional podría ser inscrito para cerrar la temporada vestido de rojo. No obstante, todo depende también de las resoluciones que se tomen en torno a los contratos afectados por la pandemia. La UEFA aún estudia si extenderlos o darlos por finalizados, en una situación que tiene alerta a Alexis y su entorno.

Lo más Visto