Internacional

En Italia dicen que Alexis Sánchez sería titular ante el Ludogarest por la Europa League

El entrenador de los lombardos le daría descanso a Romelu Lukaku y el tocopillano acompañaría a Lautaro Martínez en la delantera para el duelo de este jueves por la competición europea.

El duelo entre el Inter y el Ludogarest está programado para este jueves a las 14:55.

El duelo entre el Inter y el Ludogarest está programado para este jueves a las 14:55.

Alexis Sánchez no ha podido quedarse con la titularidad en el Inter de Milán. Antonio Conte, entrenador del equipo, ha preferido utilizar a la dupla de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, en desmedro del atacante nacional.  Sin embargo, el técnico de los lombardos variaría su formación para el duelo de este jueves ante el Ludogarest por la Europa League y el tocopillano asoma desde el inicio.

La decisión del estratega italiano tiene relación con la baja en el rendimiento del belga y el argentino. En los últimos tres encuentros en que ambos han sido alineados desde el arranque ninguno ha anotado goles (Lazio, Napoli y Fiorentina), algo que no había pasado en toda la temporada. Por lo que para la ida de los dieciseisavos del certamen continental, Alexis sería titular y  Lukaku descansaría, según informó La Gazzeta dello Sport.

Cabe señalar que en el último partido, el Inter perdió por 2-1 ante la Lazio, que le arrebató el segundo lugar de la Serie A. Alexis Sánchez disputó los últimos cuatro minutos de aquel duelo, cuando reemplazó al uruguayo Diego Godín.

Comentarios