Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis no pudo hacer nada en dura derrota del O. Marsella

Al tocopillano, que fue titular los 90 minutos, le anularon un gol por una milimétrica posición de adelanto. Con el resultado el OM complica sus opciones de clasificar directamente a la fase de grupos de la Champions League. 

Alexis celebró pero su gol fue anulado.
Alexis celebró pero su gol fue anulado.

Por Álvaro Acevedo V.

Parecía una jornada feliz para el Olympique de Marsella en su visita al Lille, pero los locales pudieron dar vuelta el marcador y los derrotaron por 2 a 1, válido por la jornada 36 de la Ligue 1, complicando así su ingreso directo a la fase de grupos de la máxima competición europea.

Fue un partido disputado desde el primer minuto. Los locales intentaban mediante sus dos delanteros, David y Bamba, pero no podían contra la defensa visitante, mientras que Alexis Sánchez comandaba los ataques de "les minots".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La apertura de la cuenta llegó de la mano de Jonathan Clauss a los 29 minutos tras una buena jugada donde encaró, se metió al área y la pinchó ante la salida del meta Lucas Chevalier.

Sin embargo, el segundo fue todo para el Lille que a los 49' empató el partido tras lanzamiento penal acertado por Jonathan David. El gol definitivo vino tras un cabezazo del otro Bamba a los 74 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posterior a eso, "Maravilla" Sánchez se había desmarcado y definido de gran forma para poner el empate transitorio, pero tras revisión del VAR se anuló la conquista debido a una milimétrica posición de adelanto del chileno.

Con esta caída, el Olympique de Marsella se mantiene con 73 puntos a la espera de lo que haga el Lens, este domingo que tiene 75 unidades. De momento, los marselleses están terceros y en puestos de fase previa de Champions.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto