Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis marca un golazo, el Marsella es líder y se llena de ilusión para la Champions

El tocopillano ingresó en el segundo tiempo y anotó un tremendo tanto.

Por Diego Machuca

Luego de perderse un penal a mediados de semana en la victoria del Olympique de Marsella ante el Clermont, Alexis Sánchez buscó la redención este sábado en la visita frente al Auxerre. ¡Y la consiguió!

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. Link en la BIO.

El elenco del tocopillano venció por 2-0 en su visita válida por la sexta fecha de la Ligue 1, donde Gerson Santos (7') abrió la cuenta en los primeros minutos. De esta manera, el equipo visitante no tuvo mayores inconvenientes y dominó ampliamente el partido.

Alexis Sánchez ingresó para jugar la última media hora de compromiso y lo hizo de una manera notable. Buscó el gol y, en principio, erró. Pero se reivindicó con una jugada que empezó con el propio goleador histórico de la Roja. Luego Mattéo Guendouzi le entregó una asistencia y Alexis (84') remató cruzado para el segundo tanto.

Así, Olympique de Marsella es el líder de la Ligue 1 con 16 puntos en seis fechas. Eso sí, debe esperar a lo que haga el PSG cuando visite al Nantes. El partido se jugará a las 15 horas de este sábado y un triunfo del elenco parisino le quitará la cima al elenco del tocopillano.

Además, el cuadro del atacante nacional se prepara para su debut en la Champions League, que será este miércoles a las 15 horas cuando visite al Tottenham.

Lo más Visto