Internacional

Alexis Sánchez maravilla en su esperado debut por Olympique de Marsella

El chileno saltó a la cancha en el inicio del segundo tiempo, deslumbrando con sus toques, pases e incluso tiros al arco. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El Maravilla saltó a la cancha en el segundo tiempo.(L'equipe)

El Maravilla saltó a la cancha en el segundo tiempo. | L'equipe

Alexis Sánchez protagonizó un gran debut este domingo con la camiseta de Olympique de Marsella, ingresando a la cancha en la segunda mitad del duelo ante Stade Brestois por la segunda fecha de la Ligue 1.

El chileno arrancó el duelo en el banquillo de suplentes, pero generando altísimas expectativas en torno a su estreno, instancia que llegó recién en el complemento del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

En el arranque del segundo tiempo, Marseille ganaba 1-0 con tanto de Nuno Tavares (38'), cuando el estratega, Igor Tudor, mandó al "Niño Maravilla" a la cancha en reemplazo de Cengiz Ünder.

El chileno no tardó en hacer gala de su talento y rápidamente sacó aplausos con sus intervenciones, luciéndose con pases precisos e incluso atreviéndose a pegarle al arco en dos ocasiones. 

A los 61' Stade Brestois logró el empate mediante tiro de Pierre Lees-Melou, poniéndose 1-1 en el marcador, resultado que a la postre sería definitivo, pese a que Alexis nunca dejó de intentar generar peligro en arco rival.

De esta manera Alexis Sánchez selló un gran estreno junto a Olympique de Marsella, despejando dudas en torno a su estado físico y dejando en claro que está determinado a repartir magia en la Ligue 1.

El próximo desafío del tocopillano y los pupilos de Tudor será el sábado 20 de agosto a las 15:00 horas en el Vélodrome ante Nantes, en el marco de la tercera jornada del certamen francés.

Comentarios