Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis maravilla con su nueva función en el Inter

El chileno tuvo un gran cometido en los cuartos de final de la Copa Italia, que le valió ser destacado por una prensa que se ha mostrado muy crítica con él.

Alexis tuvo un buen rendimiento en el "Derby della Madonnina", que destacaron en Italia.
Alexis tuvo un buen rendimiento en el "Derby della Madonnina", que destacaron en Italia.

El Inter de Milán tuvo que batallar más de la cuenta para lograr su paso a las semifinales de la Copa Italia. El conjunto de Arturo Vidal y Alexis Sánchez luchó ante el Milan y lo venció por 2-1, dejándolo fuera de la competición.

Ambos chilenos fueron titulares, pero el que se llevó todas las miradas fue el tocopillano, quien volvía a ser estelar con Antonio Conte. Y no defraudó. Sánchez se mostró muy activo en el duelo y en una nuevo rol que destinó el DT italiano para él: de enlace.

Tanto así que logró cambiar la opinión de la prensa penínsular, que se deshizo en elogios para el máximo artillero en la historia de la Selección. PassioneInter, por ejemplo, valoró su actuación con una nota 6,5 y destacó su nueva función.

"Demostró que está bien desde el punto de vista físico... Bien también para adaptarse a la posición, ahora consolidado como centrocampista ofensivo durante la segunda mitad”, detallaron.

“Tuvo la gran oportunidad de la noche en el derbi milanés. Emprendedor y resbaladizo, gravita unos metros detrás de Lukaku como nexo entre el centro del campo y el ataque, dando siempre la impresión de poder crear algo peligroso. Se mueve con sentido lógico e incluso roza la portería”, agregó FCInterNews.

Lo más Visto