Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis maravilla a Inzaghi y gana un gran desafío

El tocopillano no será desde el arranque ante Napoli, pero tendrá una tarea mayor.

"Maravilla" vuelve a jugar en un partido por Champions League.
"Maravilla" vuelve a jugar en un partido por Champions League.

Alexis Sánchez no para de deslumbrar en su gran arranque de temporada. En los últimos siete partidos, el Inter de Milán ha ganado cinco de ellos, empatado y perdido uno. El tocopillano registra tres goles, el último de ellos frente a la Roma de su ex entrenador, José Mourinho.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Estos números han significado que Simone Inzaghi ponga su máxima atención en el chileno, ya que entre Lautaro Martínez y Edín Dzeko solo han anotado en tres ocasiones en este 2022. Es por esto que el estratega tiene un plan especial para "Maravilla".

Corriere dello Sport afirma que Sánchez no será titular ante el Napoli por la Serie A, pero sí lo será contra el Liverpool por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, aún se desconoce quienes acompañarán al formado en Cobreloa en delantera. El argentino con pasado en Racing y el bosnio son las opciones que maneja el italiano.

Lo más Visto