Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis se recupera y volverá en un partido clave

El chileno deja atrás sus complicaciones y le da buenas noticias, también, a Reinaldo Rueda.

Alexis se perfila como alternativa este martes en el duelo del Inter ante el Real Madrid.
Alexis se perfila como alternativa este martes en el duelo del Inter ante el Real Madrid.

Alexis Sánchez deja atrás sus complicaciones físicas. El chileno se vio de buen ánimo y entrenando a la par del resto de sus compañeros durante la jornada de este lunes, por lo que está a disposición de Antonio Conte para el duelo de este martes ante el Real Madrid, por la tercera jornada de la Liga de Campeones.

El chileno se perdió tres partidos consecutivos por sus tribulaciones físicas y, ahora, retornará a la actividad en un duelo clave. Y es que, en su visita a la capital de España, los de Milán buscarán romper el espiral de irregularidad en el que entraron y que los ha llevado a sumar una victoria, tres empates y una derrota en los últimos cinco compromisos.

El goleador histórico de la Selección se perfila como alternativa en el encuentro que se disputará desde las 17.00 horas de Chile y que puede comenzar a definir el futuro del elenco lombardo en la competencia continental, donde sólo registra dos puntos merced a dos empates en sus primeros dos compromisos.

El retorno de Sánchez le da buenas noticias también a Reinaldo Rueda, que sigue en la etapa de definición de la próxima convocatoria de la escuadra nacional, con miras a la segunda fecha doble de las Clasificatorias.

Arturo Vidal, en tanto, también entrenó sin problemas y se perfila como titular fijo en el encuentro ante los "merengues".

Lo más Visto