Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Alexis es el delantero más fuerte de la Serie A"

El tocopillano volvió a ser figura en el Inter y un ex delantero del club lo llenó de elogios y lo postuló como uno de los mejores del Calcio.

Alexis Sánchez vuelve a brillar en Italia. El tocopillano fue estelar y respondió a la confianza de Simone Inzaghi en la goleada 4-0 ante Cagliari, donde anotó el segundo tanto y aportó con otra asistencia.

Es por eso que el máximo anotador en la historia de la Roja (47) recibió una serie de elogios por parte de la prensa italiana. Y también de un ex delantero del Inter de Milán. La referencia es para Antonio Cassano.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El otrora atacante de la selección italiana volvió a defender a Sánchez y lo postula como uno de los delanteros más temibles del Calcio. Además, criticó a los que siguen cuestionando el alto sueldo que percibe el formado en Cobreloa.

"¿Has visto al número 7 del Inter? Mostró cómo se juega al fútbol. ¿Cómo se escribe que Sánchez tiene que demostrar que es el mejor pagado del Inter? No se juzga a sí mismo como un súper súper campeón, cuando jugó, siempre lo hizo bien", dijo a Bobo TV, en Twitch.

"No puedo pensar que Sánchez sea suplente, si pones Dzeko-Sánchez o Dzeko-Lautaro no cambia nada. Es el delantero más fuerte de la Serie A, absolutamente por su calidad. Cuestionar a Sánchez es una locura", agregó.

Lo más Visto