Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis era el héroe tras una asistencia, pero un minuto después fue expulsado en la eliminación del Inter de la Champions

El elenco lombardo dijo adiós al certamen más importante de Europa y el tocopillano fue el gran protagonista.

Por Diego Machuca

Inter de Milán llegó a Anfield con la misión de seguir soñando en la Champions League. Perdió 2-0 en la ida ante el Liverpool y esperaban tener, como visitantes, la chance de remontar la llave. Sin embargo, no lo lograron pese a ganar 1-0. Alexis entregó una asistencia y fue expulsado. Arturo Vidal jugó todo el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante el primer tiempo, el elenco de Anfield estuvo muy incómodo y no pudo ser el protagonista de siempre. El cabezazo de Matip que dio en el travesaño fue la llegada más clara, pero los Reds no pudieron crear un buen juego.

Alexis Sánchez fue uno de los más activos en el ataque lombardo, se mostró y creó ocasiones. Sin embargo, una fuerte entrada contra Thiago Alcántara terminó con amonestación para el tocopillano e, incluso, pudo ser hasta para expulsión si el árbitro revisaba la jugada en el VAR. Unos minutos después, el "Rey" también se vio involucrado en una falta contra Curtis Jones, que le costó una amarilla.

En el complemento, el goleador histórico de la Roja se transformó en uno de los héroes, pues le dio una asistencia a Lautaro Martínez (62'), quien marcó un golazo al ángulo que ilusionó al cuadro de Milán. Sin embargo, tan sólo un minuto después fue expulsado por segunda tarjeta amarilla luego de una falta a Fabinho.

Luego de la roja, el Inter no logró incomodar como lo hizo durante la primera hora de partido y el Liverpool estuvo cerca de empatar el partido y cerrar la llave. Sin embargo, no lo logró y el duelo terminó 0-1. Los Reds avanzaron por el triunfo 2-0 de la ida y ya están en los cuartos de final de la Champions League.

Lo más Visto