Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis enfrentará a Cristiano este fin de semana

Luego de ser suspendido y reprogramado para mayo, finalmente este domingo se disputará el clásico, donde Inter de Milán intentará acortar distancia con la Juventus. 

En medio de la crisis por el coronavirus que se vive en Italia, el Inter de Milán le puso una condición a Alexis para renovar. Según informan en el país de la bota, el conjunto lombardo espera que el tocopillano se baje el sueldo para poder continuar.

Este domingo, el equipo de Antonio Conte enfrentará a la Juventus, en una nueva edición del clásico italiano. El duelo se iba a jugar el domingo 1 de marzo a puertas cerradas, pero fue cancelado y reprogramado para mayo.

Sin embargo, las autoridades cambiaron de opinión y el atractivo partido se jugará este domingo en Turín, a las 16:45 horas de nuestro país. El "Niño Maravilla" y el Inter intentará quedar al acecho de la "Vecchia Signora".

El conjunto de Cristiano Ronaldo marcha segundo en la Serie A, a dos puntos de la Lazio que tiene un partido más. Mientras que el elenco "nerazzurro" está a ocho unidades de los romanos, con dos duelos pendientes.

Lo más Visto