Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis, en el podio de los mejores pagados de la Serie A

El tocopillano figura dentro de los jugadores que más dinero reciben en su equipo y en la competición italiana.

FC Internazionale v Empoli FC - Coppa Italia
FC Internazionale v Empoli FC - Coppa Italia - Mattia Ozbot - Inter (2022 Mattia Ozbot - Inter, FC Internazionale)

Alexis Sánchez ha recuperado su estatus en el Inter de Milán. El chileno era blanco de críticas por parte de los hinchas y la prensa italiana, que no estaban a gusto con su desempeño. Pero el gol ante la Juventus cambió todo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El tocopillano ha logrado sumar más minutos e importancia dentro de su escuadra y presiona a Simone Inzaghi con goles y buenas actuaciones, las que ahora justifican una estadística que reveló Calcio e Finanza.

El medio penínsular hizo un catastro de los salarios en la Serie A y Sánchez es el tercer mejor pagado de la competición. Por temporada, el "Maravilla" percibe casi 8 millones de dólares (US$ 7.943.215), unos 6.346.311.056 de pesos chilenos al año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El máximo artillero de la Roja comparte este puesto con Aaron Ramsey de la Juventus. Mientras que el listado lo lideran dos jugadores de la "Vecchia Signora": Matthijs de Ligt (8 millones de euros), el primero y Paulo Dybala (7,3 millones de euros), el segundo.

¿Y Arturo Vidal? Aparece en la novena ubicación de este prestigioso listado, con 6,5 millones de la moneda del Viejo Continente.

Lo más Visto