Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis, el revulsivo del Inter frente al Getafe

El delantero chileno estará en el banco de suplentes en los octavos de final de la Europa League, que se jugarán a partido único. El rival tuvo mucho que ver en la decisión de Antonio Conte. 

Alexis Sánchez terminó la Serie A con 22 partidos jugados para el Inter de Milán: anotó cuatro goles y repartió ocho asistencias.
Alexis Sánchez terminó la Serie A con 22 partidos jugados para el Inter de Milán: anotó cuatro goles y repartió ocho asistencias.

Alexis Sánchez está muy, muy cerca de su primer gran desafío en la nueva etapa con el Inter de Milán, que aunque no ha sido oficializada, ya está acordada. El máximo goleador de la Selección Chilena seguirá en los nerazzurri con un sueldo top. Y en los octavos de final de la Europa League frente al Getafe deberá esperar su turno en el banco de suplentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta decisión de Antonio Conte radica, en gran parte, en el potencial del equipo español. Los azulones son conocidos por una presión incesante y también por cometer gran cantidad de faltas para impedir que el rival imponga sus términos. "Encaramos a un equipo duro. Será un partido sucio y deberemos sufrir, pero tenemos la madurez para pasar", afirmó el DT del cuadro lombardo, actual subcampeón de la Serie A.

Sin ir más lejos, el cuadro de Madrid tiene cuatro jugadores con más de 10 tarjetas amarillas en La Liga: Damián Suárez, Jaime Mata, Allan Nyom y Mauro Arambarri con 15, 14, 13 y 10 amonestaciones respectivamente. Por esa razón, la delantera del cuadro interista estará conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según Corriere Dello Sport, la oncena que saldrá al campo del Veltins Arena en Gelsenkirchen, Alemania, será con Samir Handanovic en el pórtico; Diego Godín, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la zaga; Davide D'Ambrosio, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ashley Young en el medioterreno, para dejar en la ofensiva a la dupla antes mencionada. Cabe destacar que el partido comenzará a las 15 horas de este miércoles 5 de agosto. ¿Tendrá el Inter de Milán a su maravilla? Depende del entrenador, pero todo indica que sí habrá minutos para el "Dilla".

Lo más Visto