Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis dedicó emotivo mensaje a la fanaticada del Marsella

El equipo del tocopillano cayó por 2-1 en condición de local y quedó fuera de la fase grupal de la Champions. ¡Revisa los detalles acá! 

El mensaje de Alexis a la hincha del Olympique de Marsella
El mensaje de Alexis a la hincha del Olympique de Marsella

Por Camila Muñoz U.

El Olympique de Marsella cayó por 2-1 ante el Brest en condición de local en un partido válido por la fecha 37 de la Ligue 1 y quedó fuera de la fase grupal de la Champions.

La prensa francesa apuntó a Alexis Sánchez criticando con dureza el rendimiento del chileno en el compromiso. Y tras el partido, el tocopillano tuvo emotivas palabras para la hinchada del cuadro galo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de sus redes sociales, el "Niño Maravilla" publicó una serie de imágenes y valoró el "apoyo inquebrantable" que mostró la fanaticada marsellesa durante toda la temporada.

"No tengo palabras de agradecimiento por la pasión, amor y apoyo que los niños, adultos, etc dan a cada fiesta. Gracias", escribió el tocopillano que en sus historias ofreció disculpas a los fanáticos.

Cabe mencionar que pese a la derrota, el equipo de Sánchez de todas formas tendrá la chance de disputar la fase previa de la próxima "Orejona".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto