Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis da una exhibición en goleada del Inter

El tocopillano derrochó magia en la visita de los nerazzuri a Salerno. Vidal ingresó en el complemento.

El tocopillano firmó un gran primer tiempo y lo coronó con un tanto en el complemento.
El tocopillano firmó un gran primer tiempo y lo coronó con un tanto en el complemento.

Alexis Sánchez dio una exhibición, como en sus mejores tiempos, y brilló en la goleada por 5-0 del Inter de Milán en su visita a la Salernitana, por la 18ª fecha de la Serie A italiana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Alexis fue titular y salió a los 56' por Lautaro Martínez. En tanto, Arturo Vidal ingresó en el momento en que salía el tocopillano por Nicolò Barella.

El formado en Cobreloa tuvo un primer tiempo genial, donde fue protagonista al distribuir el juego y abrir caminos para sus compañeros. El Inter se fue al descanso en ventaja con los goles de Ivan Perisic (11') y Denzel Dumfries (33').

Pero lo mejor llegaría en el complemento. Contragolpe que inicia Alexis, donde Edin Dzeko y Hakan Calhanoglu combinan para dejar al chileno en área rival y este, con un derechazo cruzado, celebró una nueva anotación con el cuadro nerazzurro, a los 53'.

Por su parte, Vidal tuvo un buen ingreso en el medio del campo, repartió el juego al tridente ofensivo y realizó buenos cortes de balón en defensa.

Los últimos goles de la jornada corrieron por cuenta del argentino Martínez (77') y Roberto Gagliardini (87'), que dejaron al cuadro del chileno como exclusivo líder del torneo con 43 unidades, a cuatro puntos de ventaja de su más cercano perseguidor, el AC Milan.

Lo más Visto