Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis brilló, pero el Inter cedió un agónico empate

El chileno dio una asistencia y fue una buena arma ofensiva en el cuadro lombardo, pero Sassuolo rescató un punto de su visita al Giuseppe Meazza.

Sánchez jugó 62 minutos de buen nivel, donde dio una asistencia.
Sánchez jugó 62 minutos de buen nivel, donde dio una asistencia.

Alexis Sánchez volvió a brillar en el Inter de Milán, pero el cuadro lombardo cedió un empate 3-3 ante Sassuolo, por la 27ª fecha de la Serie A italiana y que se disputó en el Estadio Giuseppe Meazza.

Sánchez fue titular y jugó 62 minutos, cuando fue reemplazado por Lautaro Martínez. Fue un arma ofensiva importante en el cuadro de Antonio Conte y estuvo cerca de volver a gritar un gol.

La apertura de la cuenta llegó al inicio del encuentro para la visita, gracias a Francesco Caputo (4'), pero Romelu Lukaku (41') estableció la paridad desde el punto penal.

Luego, llegó una combinación entre Cristiano Biraghi y Sánchez, donde el tocopillano logró conectar con el lateral italiano, quien logró superar al arquero rival y poner el 2-1.

Un error de Ashley Young le permitió a Domenico Berardi (81') anotar la igualdad parcial para Sassuolo cerca del final, pero parecía que Borja Valero (86') sentenciaba un trabajado triunfo nerazzuro. Pero el Inter no contó con el golazo de Giangiacomo Magnani (89') para el 3-3 final.

Con este resultado, Inter se aleja de la lucha por el título al quedar tercero con 58 unidades, mientras que Sassuolo quedó 12° con 33 puntos

Lo más Visto