Internacional

Alexis Sánchez apunta a ser el revulsivo del Inter en el todo o nada nerazzurro

El tocopillano esperará por su chance en el banco de suplentes en los lombardos, que están obligados a ganar para avanzar en la Champions League. 

Alexis Sánchez será uno de los suplentes del Inter de Milán en la última jornada del Grupo B de la Champions League.

Alexis Sánchez será uno de los suplentes del Inter de Milán en la última jornada del Grupo B de la Champions League.

El Inter de Milán está a horas de jugarse su futuro en la Champions League. El cuadro nerazzurro recibirá al Shakhtar Donetsk por la sexta fecha del Grupo B del torneo de clubes más importante de Europa. Para aquel compromiso, Antonio Conte ya confirmó que Arturo Vidal no estará disponible.


Y todo apunta a que Alexis Sánchez tendrá que esperar por una oportunidad en el banco de suplentes. Vale decir, se vislumbra que sea un revulsivo en caso de que las cosas no vayan bien. El tocopillano, de todas formas, ha ganado relevancia en la consideración del entrenador. 

Así las cosas, la probable formación interista para el juego ante el elenco ucraniano será con Samir Handanovic en el pórtico; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni en la defensa; Achraf Hakimi, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Ashley Young y Christian Eriksen en el mediocampo; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la dupla ofensiva. 

Comentarios