Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez y un posible retorno al fútbol argentino

Medios trasandinos aseguran que Inter de Milán y River Plate están buscando la forma de hacer un trueque que involucra al tocopillano.

Julián Álvarez es codiciado en el "Viejo Continente" y el Inter quiere usar a Alexis para quedarse con él.
Julián Álvarez es codiciado en el "Viejo Continente" y el Inter quiere usar a Alexis para quedarse con él.

Alexis Sánchez está ad portas de volver a las canchas tras la lesión que sufrió con la Roja ante Ecuador a mediados de noviembre, pero su futuro puede que esté nuevamente en tierras argentinas.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Según hizo eco TNT Sports en Argentina, Inter de Milán y River Plate están en conversaciones para hacer un trueque que involucraría al tocopillano por la nueva figura del elenco de la "Banda Sangre": Julián Álvarez.

Álvarez es codiciado en el mercado europeo tras su gran temporada con el club donde conquistó la Liga Profesional de Fútbol recientemente. Tiene contrato hasta diciembre de 2022 con una cláusula de 20 millones de euros. Y es ahí donde entra Alexis.

Con el pase del goleador histórico de la Roja, el costo de la transacción puede bajar y volver a una liga que lo marcó antes de dar el salto al "Viejo Continente", donde jugó entre 2007 y 2008 con el "Millonario", marcó cuatro goles en 31 partidos y obtuvo un título.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto