Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez y el Inter de Milán vuelven a entrenar el martes en Appiano Gentile

El centro deportivo del cuadro nerazzurri se encuentra a 35 kilómetros de la ciudad.

En Italia hay luz verde para los entrenamientos para todos los deportistas, con medidas especiales.
En Italia hay luz verde para los entrenamientos para todos los deportistas, con medidas especiales.

El Inter de Milán, cuadro donde juega el chileno Alexis Sánchez, volverá a los entrenamientos el martes 5 de mayo, de acuerdo a lo señalado por los medios italianos.

Corriere dello Sport apuntó que los jugadores del cuadro nerazzurri trabajarán en sesiones individuales en el centro deportivo de Appiano Gentile, a 35 kilómetros de la ciudad.

"Para mantener el distanciamiento social, solo los 4 campos del centro deportivo (habitualmente desinfectados desde febrero) serán accesibles para grupos escalonados de 3 a 4 jugadores", manifestó el medio.

Además, Alexis Sánchez finaliza su cuarentena el lunes, tras su viaje a Chile, por lo que se puede sumar a los trabajos junto a sus compañeros.

El anuncio de este domingo del gobierno itaiano indica la autorización de los entrenamientos con distancia social en todos los deportes.

La ministra del interior de Italia, Lucia Lamorgese, explicó que "los deportistas, profesionales o no, de disciplinas individuales o no, están autorizados, como todos los ciudadanos, a hacer ejercicio en los espacios públicos o privados, respetando las reglas de distancia social de al menos dos metros, así como la prohibición de cualquier reagrupación".

Lo más Visto